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Presentes condiciones - discrepublic.es

  1. Generalidades

Las presentes condiciones generales indican lo que se aplica en todos los casos en los que skivtryck.se/discrepublic.com realiza un encargo para un cliente (en lo sucesivo denominado «encargo») o el cliente compra productos de skivtryck.se/discrepublic.com (en lo sucesivo denominado «la compra»), a menos que las partes hayan acordado por escrito otra cosa. Dicho acuerdo solo será válido cuando haya sido firmado por ambas partes. Todo pedido realizado por un cliente implica la aceptación de este contrato.

  1. Presupuestos y precios

Un presupuesto de skivtryck.se/discrepublic.com es válido en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha indicada en el mismo (plazo de validez del presupuesto).

Todos los precios indicados en un presupuesto están expresados en coronas suecas y no incluyen el IVA, gastos de envío ni otras tarifas o cargos adicionales. Los precios indicados en un presupuesto que fue aceptado en relación con un pedido se aplicarán aunque la lista general de precios se modifique durante el plazo de validez el presupuesto. La lista de precios de los productos de skivtryck.se/discrepublic.com es válida durante un plazo de treinta (30) días a partir de su recepción. Es responsabilidad del cliente averiguar si se han producido cambios en los precios y solicitar una lista de precios actualizada.

  1. Exclusión de responsabilidad

No asumimos responsabilidad por errores en los precios ni en el contenido de las páginas web skivtryck.se y discrepublic.com.

  1. Condiciones de pago

Skivtryck.se/discrepublic.com acepta tanto pagos por adelantado como a posteriori. Lo siguiente se aplica en cada uno de estos casos. Si se trata de pagos por adelantado, el importe deberá obrar en poder de skivtryck.se/discrepublic.com antes de que el pedido adquiera carácter vinculante y se lleve a cabo. En el caso de-los pagos a posteriori, se envía una factura por medio de Klarna en la fecha de entrega programada y el importe debe abonarse dentro de un plazo de quince (15) días netos a partir de la fecha de la factura, a menos que se acuerde lo contrario. En caso de atrasos en los pagos a posteriori skivtryck.se/discrepublic.com tiene derecho de cobrar intereses de demora a razón de un veinticuatro (24) por ciento anual. Además de abonar los intereses de demora, el cliente deberá resarcir a skivtryck.se/discrepublic.com por los gastos incurridos en el cobro de la deuda y el envío de cartas monitorias. Todos los productos siguen siendo propiedad de skivtryck.se/discrepublic.com hasta que el pago se haya completado. Si existen motivos razonables para suponer que el cliente no cumplirá con sus obligaciones de pago, skivtryck.se/discrepublic.com se reserva el derecho de suspender la realización del encargo y retener en su poder todo el material producido y el que ha sido suministrado por el cliente hasta que el importe adeudado a skivtryck.se/discrepublic.com se abone en su totalidad o se presente una garantía admisible. De no efectuarse esto, skivtryck.se/discrepublic.com se reserva el derecho de desistir del contrato. Si se rescinde el contrato, el cliente deberá enviar de vuelta, a solicitud de skivtryck.se/discrepublic.com y a su costa, los productos respecto de los cuales no se ha satisfecho la obligación de pago.

  1. Cargos adicionales

Skivtryck.se/discrepublic.com podrá cobrar un cargo adicional por tareas que deba realizar debido a incumplimientos, modificaciones o correcciones en las entregas de material por parte del cliente y/o en aquellos casos en los que el cliente de otra manera modifique las condiciones para la realización del encargo con respecto a lo acordado inicialmente.

Por incumplimiento en las entregas se entienden situaciones en las que el cliente no entrega el material dentro del plazo previsto ni de acuerdo con las especificaciones correspondientes.

  1. Tolerancia de calidad

El encargo se realiza utilizando la copia maestra y el material suministrado por el cliente para uso en la producción de productos de imprentas (material original) y de conformidad con las especificaciones establecidas por skivtryck.se/discrepublic.com para la producción del tipo de material indicado en el encargo. Lo que de acuerdo con las prácticas profesionales aceptadas y reconocidas se considera como una ligera divergencia o imprecisiones provocadas por defectos en el material original suministrado por el cliente a skivtryck.se/discrepublic.com no constituyen un fallo.

  1. Plazos de entrega

El plazo de entrega se indica en la confirmación del pedido o en el presupuesto emitido por skivtryck.se/discrepublic.com y especifica la cantidad de días que demorará la producción. El plazo de entrega comienza a contar a partir del momento en que el cliente suministra todo el material original y skivtryck.se/discrepublic.com envía la confirmación del pedido (inicio de la producción). El plazo de entrega puede extenderse si el cliente realiza modificaciones en el pedido efectuado y/o de otro modo retrasa la entrega del material original aprobado.

  1. Reclamaciones

Una vez recibido el encargo, corresponde al cliente verificar sin dilación indebida si la entrega cumple los requisitos en lo que respecta a la cantidad y la calidad de acuerdo con lo expuesto anteriormente en las cláusulas 6 y 7. Si se han producido divergencias fuera de los niveles de tolerancia aceptados, el cliente deberá informar inmediatamente a skivtryck.se/discrepublic.com acerca de esto. Tales reclamaciones deben presentarse por escrito a skivtryck.se/discrepublic.com dentro de un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de entrega. En el caso de anomalías ocultas, skivtryck.se/discrepublic.com solo se hace responsable de aquellas anomalías que se hayan reclamado por escrito dentro de un plazo de cincuenta (50) días hábiles a partir de la fecha de entrega.

 

  1. Devoluciones

No admitimos devoluciones. Productos adaptados a los requisitos particulares del cliente no se pueden devolver.

  1. Productos dañados durante el transporte

Si un producto de skivtryck.se/discrepublic.com resulta dañado durante el transporte, se deberá informar al transportista inmediatamente y, a más tardar, en un plazo de 7 días, independientemente de si el daño es visible o no.

  1. Limitación de la responsabilidad

Skivtryck.se/discrepublic.com se exime de toda responsabilidad por retrasos en la entrega. Skivtryck.se/discrepublic.com no se hace responsable de anomalías debidas al uso de material original defectuoso, retrasado o inadecuado o a información suministrada por el cliente. Skivtryck.se/discrepublic.com no está obligada a resarcir al cliente por problemas de compatibilidad, interrupciones en la producción, pérdida de datos o cualquier otro daño económico, entre otras cosas. Skivtryck.se/discrepublic.com tampoco está obligada a compensar al cliente por daños indirectos y su responsabilidad pecuniaria no será nunca superior al importe abonado por el encargo o la compra reclamados.

  1. Responsabilidad del cliente

El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a skivtryck.se/discrepublic.com por cualquier compensación que skivtryck.se/discrepublic.com tuviera que abonar a terceros como consecuencia de daños a la propiedad o lesiones personales o en caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros si el error o el defecto están relacionados con el material original o la información que el cliente suministró a skivtryck.se/discrepublic.com.

  1. Material original

El cliente tiene la obligación de suministrar todo el material original necesario para poder realizar el encargo. Los costes de entrega de dicho material corren por cuenta del cliente y la entrega debe efectuarse en el lugar indicado por skivtryck.se/discrepublic.com. El material original debe cumplir las especificaciones establecidas por skivtryck.se/discrepublic.com en cada momento. El material original es almacenado en las instalaciones de skivtryck.se/discrepublic.com sin cargo alguno para el cliente durante 24 meses después de la última fecha de pedido (período de almacenamiento). Posteriormente será destruido a menos que el cliente solicite la devolución del mismo antes de esa fecha. Los gastos relacionados con la devolución de dicho material corren por cuenta del cliente. Cierto tipo de material original, como discos maestros de vidrio y películas de impresión, no se puede devolver, sino que será destruido una vez transcurrido el período de almacenamiento. El almacenamiento del material original es a riesgo del cliente y skivtryck.se/discrepublic.com no se hace responsable de ningún daño o pérdida del material original.

  1. Derechos de propiedad intelectual

El cliente garantiza que el material original no infringe los derechos de autor de otra persona, derechos de marcas ni otros derechos de propiedad intelectual y que no es de tal naturaleza ni está diseñado de tal manera que contravenga ninguna ley, reglamento, instrucciones de autoridades públicas, usos, costumbres o buenas prácticas mercantiles ni que pueda resultar ofensivo o provocar indignación pública. El cliente es responsable de cumplir todas sus obligaciones frente a los titulares de derechos o a las autoridades, entre las que se incluye el pago de regalías, depósitos legales u obligaciones similares.

Skivtryck.se/discrepublic.com se reserva el derecho de cancelar la ejecución del encargo sin obligación de reembolso al cliente si existen motivos razonables para sospechar que el material original no se ajusta a los términos establecidos en los dos párrafos anteriores. Si el cliente no cumple lo establecido en los dos primeros párrafos de la cláusula 13, se verá obligado a resarcir a skivtryck.se/discrepublic.com por todos los daños y costes que dicho incumplimiento ocasione a skivtryck.se/discrepublic.com. Entre dichos costes se incluyen una indemnización por daños y perjuicios, costas procesales y honorarios de abogados.

  1. Casos de fuerza mayor

Las partes quedarán exentas de las obligaciones impuestas por el presente contrato en la medida en que se vean impedidas de cumplir sus obligaciones debido a una huelga general fuera de su control, disturbios, inundaciones, guerra, decretos gubernamentales o similares (casos de fuerza mayor). En tal caso la parte afectada deberá informar inmediatamente por escrito a la otra parte de dichas circunstancias y tratará, en la mayor medida posible, de eliminar las causas que imposibilitan el cumplimiento de sus obligaciones. Dicha notificación implica que el plazo de entrega se prolongará por un período de cuarenta (40) días hábiles. Si las circunstancias persisten durante más de cuarenta (40) días hábiles, cualquiera de las partes tendrá derecho de cancelar el pedido por escrito y sin que tal medida dé derecho a una indemnización.

  1. Disputas

El contrato se regirá por la ley sueca, tal como se aplica a los contratos celebrados entre partes establecidas en Suecia. Las disputas que surjan del presente contrato serán resueltas por árbitros en Suecia con arreglo a la ley reguladora del arbitraje en dicho país. Si en el momento de interponerse el recurso el importe litigioso equivale, como máximo, a dos (2) importes básicos de referencia según el índice de precios en virtud de lo dispuesto en la Ley (1962:381) sobre el seguro general, las partes tendrán derecho de iniciar un reclamo judicial ante un tribunal ordinario en Suecia.

skivtryck.se/discrepublic.com
Smedjegatan 47
S-352 46 Växjö
Suecia

Tel.:+46 (0)470 74 29 00

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